Inicio > social > >Alérgicos a la estupidez

>Alérgicos a la estupidez

>

Si no fuera porque abrir el diario cada día se ha convertido en una tarea hegeliana, lo dejaría de lado. Tésis y antítesis. La síntesis se las dejo a ustedes. La sintáxis no importa, es un mero juego de palabras, palabras que hieren nada más leerlas.
Estos estúpidos de los poderes fácticos siempre se han creído de que el pueblo es ignorante, por eso se dan el lujo de poner en la misma jornada y, en el mismo periódico, dos apuntes que se dan de ostias con solo leerlos. Y las dos hablan de los mismo, la banca.
En la primera noticia nada hay que analizar, porque para enterarse de las cosas hay que empezar por el principio. El principio es, o te bajo el sueldo de becario un 5% o te vas a la puta calle. La siguiente es la modosidad conque te dicen que el botín de la Botin solo percibió en concepto de retribución en el 2.010, la exigua cantidad de 3.186.000 euros.
Voy a ver si lo se escribir…tres millones…ciento ochenta y seís mil euros.
Barcelona, 22 de enero; La Vanguardia. Pgs 64 y 69

Si no fos perquè obrir el diari cada dia s’ha convertit en una tasca hegeliana, ho deixaria de costat. Tésis i antítesis. La síntesis les hi deixo a vostès. La sintáxis no importa, és un mer joc de paraules, paraules que fereixen res més llegir-les.
Aquests estúpids dels poders fàctics sempre s’han cregut que el poble és ignorant, per això es donen el luxe de posar en la mateixa jornada i, en el mateix periòdic, dues anotacions que es donen de osties amb solament llegir-los. I les dues parlen dels mateix, la banca.
En la primera notícia gens cal analitzar, perquè per assabentar-se de les coses cal començar pel principi. El principi és, o et baixo el sou de becari un 5% o et vas al puto carrer. La següent és la cura con que et diuen que el botí de la Botin solament va percebre en concepte de retribució en el 2.010, la minsa quantitat de 3.186.000 euros.
Vaig a veure si l’es escriure…tres milions…cent vuitanta i sís mil euros.
Barcelona, 22 de gener; La Vanguardia. Pgs 64 i 69

Anuncios
Categorías:social
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: