Inicio > Crítica > >Cuando se echa a un obrero por "Motivos de eficiencia"

>Cuando se echa a un obrero por "Motivos de eficiencia"

>
No fue el Dr Mengele el diseñador de los proyectos de la solución final, él solo fue un mero eslabón de la cadena. Eficiente, eso si. Mató lo que quiso, torturó lo que le dio la gana, jodió lo que ustedes no imaginan.
Abrir una página del diario para leer lo que les trasfiero, es como cascarme los huevos con una piedra. ¡ Cómo se puede ser tan hijoputa ¡. ¡ Cómo se puede permitir por los ugeteros, los comisionistasobreros, los aledaños al poder y el mismo poder en el comedero, que es lo que suelen hacer cuando no piensan, y piensan poco, que esta información llegue sin más preambulos a cualquier cerebro sensible.
¡¡ Se puede ser tan cabrón como para decirte que te pongo en la puta calle por motivos de eficiencia…¡¡..Por lo visto se puede. Ni las ugetes, ni los comisionistas… Nadie dice nada. Casi 500 personas -lo pongo en número, así duele más), han echado a la calle y plegado la fábrica, por exceso de capacidad productiva. O sea, y vamos a ver, por lo que leo, el obrero ha de ser lo suficientemente cabrón, como para saber cuando ha de hacer una huelga que le descuente en la nómina para así poder sacar los números en positivo en la cuenta de resultados y que a la postre le sirva para sostener a la empresa en números positivos para que…no te echen…a la puta calle. Simplemente genial, si no fuera porque se permiten estas declaraciones…
Palau (pequeño pueblo a muy poquito de Barcelona), se queda sin una industria pionera; Bultacos, Sanglas, Riejus, Ossas, Ducatis, Montesas y Derbis nacieron todas en los aledaños de las cuencas del Ter, el Cardoner y el Llobregat. Nacieron por eficiencia y seguridad. Pero está visto que, ni el Gobierno (Madrid y Barcelona me importan por un igual porque son igual de ineficientes -estoy hablando del papeo-), ni los sindi-arrumacos, hacen nada por el obrero. Esto es de Juzgado de Guardia.

Anuncios
Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: