Inicio > carmelo > >Nuestra Señora de Fátima

>Nuestra Señora de Fátima

>





Bueno, vamos allá. En si la ermita es joven. Data de 1864. Plena montaña del Carmel. Con vistas a todo lo visible, pués domina desde su atalaya allá hasta donde el horizonte nos pueda alcanzar.
Se trata de la ermita de Nuestra Señora de Fátima. Les dejo unas fotos de los años 50, del pozo de agua, de un molino que ya no es tal, de la casa de los guardias del paraje y, al fin de cuentas, de un antes y un después, dado que las de color, las he efectuado hace una semana. Entrar en ella no es complejo, solo has de solicitar la llave a las monjas del colegio especial que hay en la calle Font-rubia, solo por allí se puede acceder y, después de cien escalones justos, se empieza a divisar el pequeño recinto.

Bé, anem allà. En si l’ermita és jove. Data de 1864. Plena muntanya del Carmel. Amb vista a tot el visible, dons domina des de la seva talaia allà fins a on l’horitzó ens pugui aconseguir.
Es tracta de l’ermita de La nostra Senyora de Fátima. Els deixo unes fotos dels anys 50, del pou d’aigua, d’un molí que ja no és tal, de la casa dels guàrdies del paratge i, per fi de comptes, d’un abans i un després, atès que les de color, les he efectuat fa una setmana. Entrar en ella no és complex, solament has de sol·licitar la clau a les monges del col·legi especial que hi ha al carrer Font-rubia, solament per allí es pot accedir i, després de cent graons justs, es comença a albirar el petit recinte.

Anuncios
Categorías:carmelo
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: