Inicio > Crítica > >Gracias…

>Gracias…

>
Arriba a la izquierda y por este orden…

Francesc…puro corazón de animal herido
Cetina…intelecto en estado puro
Javier…palabras mayores
Xavi…todo sentimiento
Carlos…amor al máximo
Miguel…un cretino sabelotodo
Román…sapiencia unamoniana
Oscar…joder ¡¡, demasié, les doy fe
Santi… peligroso animal humanamente sentimental
Vicente… sentido común del que hay que aprender
Adolfo…nobleza obliga, nobleza de estirpe

Ustedes dan sentido a lo que se llama amistad. Me jode ponerme sensible, a pesar que el Scapa y los dedos se van por donde les da la gana. Ustedes, cada uno de ustedes, tiene ese algo que hace que el estar a su lado merezca la pena. Eso se llama sensibilidad. No podría estar al lado de una persona que no sintiera ese algo especial.
Les cuelgo a mi lado, donde escribo, para tenerlos simpre junto a mi. El egoismo es una de mis debilidades. No les quiero dejar escapar.

Gracias por el estar

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

