Inicio > Crítica > >Amor, dulce amor…

>Amor, dulce amor…

>
Hoy me siento un barcelonés integrado. Por fin me doy cuenta que soy igual que los demás. Internacionalmente igual que los demás. Que no estoy solo. Que hay quien sufre, dirime, cinscunscribe, dirimita y soliloquia, los mismos parámetros que mi estigma.
¿ Quién ha dicho que soy el único hombre al que no le recriminan suavemente el no subir a un aparato aereo ?, Una pequeña reprimenda en voz cálida; un cándido y apacigüado empujoncito; un quítame allá esas pajas que esto no es nada…Ahhh Ben Ali ¡ cómo le entiendo ¡. Ya ve, ella, al igual que mi señora, lo hace por su bien, por “el que dirán”. No se vaya a quedar abajo, sin la exelsa compañía de su ponderada esposa. Ande, suba y haga como yo…póngase un Scapa…

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

