Inicio > Crítica > >Por fin algo que hace pensar…

>Por fin algo que hace pensar…

>
Facultad de Pedagogía.
Esta semana.
Montbau. Barcelona

Primero protestaron la inmigradas.
Yo no era inmigrada y me quedé en casa viendo la televisión.
Después protestaron los estudiantes
pero como yo no era estudiante me quedé en casa viendo la televisión.
Más tarde escuché que los trabajadores de Nissan estaban en huelga,
pero como yo no era trabajador de Nissan me quedé en casa
viendo la televisión.
Hace unas semanas lo controladores aereos protestaban por no se qué,
pero como yo no soy controlador me quedé en casa
viendo la televisión.
Hace unos días escuche que quitaban lo del paro y rebajaban las pensiones,
pero como ni soy pensionista ni cobro lo del paro
me quedé en casa viendo la televisión.

Ayer la empresa para la que trabajaba me dijo que ya no necesitaba de mis servicios,
cosas de la crísis, dicen,
estoy preocupada. He salido a la calle y me encontrado sola.

Me parece que todos están en casa
mirando la televisión.

Versión libre de un poema de Martín Niemöller

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

