Inicio > Crítica > >Una preciosidad escondida

>Una preciosidad escondida

>




En la calle Torelló ( Barri de La Clota /Horta), tropezamos con este reloj que no tiene data de su puesta en funcionamiento, pero que debe de ser muy antiguo. Es de tipo vertical y el material está por determinar. Para variar, carece de agüja, lo que hace de su función, una cosa inútil. Es triste que tengamos habitantes (que no ciudadanos), que sean tan crétinos con la belleza de las cosas bien hechas. Lo encontraran frente al Nº 17 de Av. Vidal i Barraquer, esquina Torelló.
Otra cosa curiosa a resaltar, es que todavía se mantiene la argolla para las caballerías. Hay detalles que no tienen desperdicio.

Al carrer Torelló ( Barri de la Clota /Horta), ensopeguem amb aquest rellotge que no té data de la seva posada en funcionament, però que deu ser molt antic. És de tipus vertical i el material està per determinar. Per variar, manca el busca, la qual cosa fa de la seva funció, una cosa inútil. És trist que tinguem habitants (que no ciutadans), que siguin tan crétins amb la bellesa de les coses ben fetes. Ho trobaran enfront del Nº 17 d’Av. Vidal i Barraquer, cantonada Torelló.
Una altra cosa curiosa a ressaltar, és que encara es manté l’argolla per a les cavalleries. Hi ha detalls que no tenen desaprofitament.

Anuncios
Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: