Inicio > Crítica > >¿ Cuántas creé ud. que son menester ?

>¿ Cuántas creé ud. que son menester ?

>


Leído esta semana en El Pais, de Barcelona. El Roto no pone chistes, sino amargores, apelo a su sentimiento y borro la palabra ” chico” y coloco la de “mujeres”.
La pregunta es bien sencilla y abre la página : ¿ Cuantás cuchilladas son necesarias para considerarse ensañamiento ? Visto que 37 no se puede considerar por el docto Tribunal, ensañamiento, yo sigo preguntando ; ¿ 40; 45 ?, o como no son determinantes, si se le dan 100 y no se muere…¿ es atenuante ?.
A los ciudadanos de a pie nos cuesta creer en los políticos, más bien ya no les creemos…pero por favor, no nos quiten la fe en la Justicia

Llegit aquesta setmana en El Pais, de Barcelona. El Roto no posa acudits, sinó amargors, apel·lo al seu sentiment i esborro la paraula ” noi” i col·loco la de “dones”.
La pregunta és ben senzilla i obre la pàgina : Cuantes ganivetades són necessàries per considerar-se acarnissament ? Vist que 37 no es pot considerar pel docte Tribunal, acarnissament, jo segueixo preguntant ; 40; 45 ?, o com no són determinants, si se li donen 100 i no es mor… és atenuant ?.
Als ciutadans del carrer ens costa creure en els polítics, més aviat ja no els creiem…però per favor, no ens llevin la fe en la Justícia

Anuncios
Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: