Inicio > carmelo > >Lo que no renta, lo derribamos

>Lo que no renta, lo derribamos

>




Les enseño unas fotos. Montaña del Carmel, calle Santuarios frente al 64. Esta torre que les situo, popularmente conocida como ” El castell”, habitaba en la montaña desde los años 1930. Me miran la foto en blanco y negro y la verán en la parte superior de la izquierda, la primera de arriba de la imagen. Tuve hace muy poco, la fortuna de ir ha hacerle una foto para seguir viendo como aquella belleza desaprovechada por los estamentos, se deterioraba. Los vecinos del lugar me han comentado que nuestro ay.untamiento se ha hecho cargo del caso. Como si del mago Felix se tratara, ahora está…ahora no está. Pero ojo, aún queda el pozo del agua, tapado con dos planchas de hierro, como si tal cosa.
Nada de arreglarla, reconstruirla , utilizarla para el bien común para que los jubilados del lugar aprovechen los bancales como huerto. No hay dinero para esos menesteres. O si hay dinero, pero se necesitan para llenar los depósitos del A8. Total, llevaba abandonada más de 25 años…¿ quién la va a encontrar a faltar ?
Barrio del Carmelo

Els ensenyo unes fotos. Muntanya del Carmel, carrer Santuaris front al 64. Aquesta torre que els situo, popularment coneguda com ” El castell”, habitava a la muntanya des dels anys 1930. Em miren la foto en blanc i negre i la veuran en la part superior de l’esquerra, la primera d’a dalt de la imatge. Vaig tenir fa molt poc, la fortuna d’anar ha fer-li una foto per seguir veient com aquella bellesa desaprofitada pels estaments, es deteriorava. Els veïns del lloc m’han comentat que nostre ay.untamient s’ha fet càrrec del cas. Com si del mag Felix es tractés, ara està…ara no està. Però ull, encara queda el pou de l’aigua, tapat amb dues planxes de ferro, com si tal cosa.
Gens d’arreglar-la, reconstruir-la , utilitzar-la pel ben comú o per que els jubilats aprofitin els bancals com hort. No hi ha diners per a aquests menesters. O si hi ha diners, però es necessiten per omplir els dipòsits de l’A8. Total, portava abandonada més de 25 anys… qui la va a trobar a faltar ?
Barri del Carmel

Anuncios
Categorías:carmelo
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: