Inicio > Crítica > >Una serigrafía con personalidad

>Una serigrafía con personalidad

>





Hay ciertas imágenes que son más apropiadas a la simbología. Se que era una calle donde los judíos de la ciudad estaban establecidos -no tienen más que observar la numeración de la finca con la palabra Jehová, o la de Enmanuel,en su interior-.
La serigrafía de esta casa de la calle D´Estruch (nombre también inequívoco de dicha religión), les digo que de verdad me tiene intrigado. No se que desea decirme, pero de seguro, es algo sumamente interesante. Observen en la primera inferior, encima de la ventana, la esfinge de una calavera. O ese carro tirado por un animal alado. O esa segunda superior, con lo que parecen instrumentos de trabajo. Les dejo también, la explicación del nombre de la calle, y una serie de cábalas escritas en lengua semítica.
Calle D´Estruch, a la altura del nº 14. Barrio Gótico /Ciutat Vella.

Hi ha certes imatges que són més apropiades a la simbologia. Aquet que era un carrer on els jueus de la ciutat estaven establerts -no tenen més que observar la numeració de la finca amb la paraula Jehová, o la de Enmanuel, en el seu interior-.
La serigrafia d’aquesta casa del carrer D´Estruch (nom també inequívoc d’aquesta religió), de debò em té intrigat. No enten el que desitja dir-me, però de segur, és alguna cosa summament interessant. Observin en la primera inferior, damunt de la finestra, l’esfinx d’una calavera. O aquest carro tirat per un animal amb ales. O aquesta segona superior, amb el que semblen instruments de treball. Els deixo també, l’explicació del nom del carrer, i una sèrie de càbales escrites en llengua semítica.
Carrer D´Estruch, a l’altura del nº 14. Barri Gòtic /Ciutat Vella.

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: