Inicio > social > >Una juez es una juez…y el paro la incertidumbre

>Una juez es una juez…y el paro la incertidumbre

>

La noticia me la traería al pairo sino no fuera por las circunstancias que la conllevan. Hace tiempo que pienso que los que imparten justicia, llevan el norte cambiado, como casi todo los que nos rodea. La culpa es del sistema, nos dicen, y así, dejamos que se nos apropien de nuestra tranquilidad y que se nos columpien en nuestro criterio.
Leo. Pienso -yo no reflexiono-, yo dirimo y aplico la lógica aristotélica. Corto y pego. En Barcelona; fallo -jamás palabra ha estado tan bien adjetivada- de una jueza.
Le quita la custodia compartida a un padre por quedarse en paro. Ni por borracho, ni por putero, ni por pendenciero o ladrón compulsivo. Su delito ha sido quedarse en paro.
Al hombre le llueve mierda desde los cuatro puntos cardinales. Ahora que necesitaba el apoyo de sus hijos, la alegría de aquello que por Ley mesiánica le pertenece, le dice la administradora de Justicia, que no se lo merece. Por quedarse en paro. Porque crea incertidumbre en el futuro de los niños, como si mañana a ud. no le pudieran detectar un cancer terminal y le dijieran que tiene menos porvenir que un honrado entre políticos.
Estamos rodeados de trileros retóricos y, este fallo, no es más que la constatación de una realidad. ¿ Qué es lo que hay, que yo no entiendo ?.

Anuncios
Categorías:social
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: