Inicio > social > >Apuntar al objetivo concreto y de forma directa…

>Apuntar al objetivo concreto y de forma directa…

>


Cuando les apunten con la Brugger en medio de los escrotos, disfrutaran. Los anteriores del diseño, IU entre ellos, -el Saura, para ser más exactos- han querido honrar con su salida, la compra de estas porquerías de última generación. La pasta que han costado solo ellos lo saben. Pero parece ser (por lo que ponen), que cuando les disparan entre medio de los ovoides, les da tiempo de arrodillarse lentamente, a modo de genuflexión.
Por lo que parece, en nuestra Barcelona, no tenemos un puto euro. Pero hemos dado el visto bueno a la adquisición de esta bazofia. No es solo una bazofia, son un montonón. ¿ Cuánto han costado ?, ¿ Quién fue el que firmó la orden de compra ? ¿ Con qué autorización ? ¿ Quién lo sabía ? ¿ Cuantás muestras de otras marcas y quién eligió la mejor alternativa ?, si es que así se tenía que hacer… ¿ Quién se llevó las comisiones por comprar este modelo y no otro ? Aquí habría de responder el Sr Saura, ex ministre de nuestro interior barcelonés.
Venga, ya las tenemos en manos de los mossos…pero no se me preocupen…apuntarán sin miedo a todo lo que se mueva, al bulto; por otra parte, si se da la circunstancia, ya saben que no les dejaran infértiles si aciertan al objetivo concreto y de forma directa (otra de las frases que me causan sensación)….Solo tendrán un pequeño dolor momentaneo de un par de semanas…

Categorías:social
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: