Inicio > Crítica > >Ahhh nuestros adalides y su prioridad delante las maleficiencias…

>Ahhh nuestros adalides y su prioridad delante las maleficiencias…

>

Leo. Me cerciono. Corto y pego. Por mi que sería de risa si no fuera porque se, me las/se las dan, con queso.
Los mismos que me dicen que al igual he de borrar esto o aquello de la sanidad, me envían esto o aquello de la sanidad. Quien hoy lo hace me merece todo el crédito, amén de mis familiares dentro del sistema . No es ni más ni menos vomitivo, pero si que denota que hay, al menos y, en nuestra Catalunya, ciudadanos de dos categorías. Aunque por lo que ustedes pueden ver, aquí todos nos hacemos los locos.
Me clican el logo, o como se llame la página y podrán cerciorarse de la locura de nuestros recortes. Eso si, háganlo después de comer, si lo hacen antes, al igual enjudian todo lo que han ingerido. Salut

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

