Inicio > Crítica > >Bodega Cava Española…

>Bodega Cava Española…

>


Debía de ser una comercial. Una comercial de alcoholes. De Vinos de mesa,vamos…Así nos encontramos con su destartalado y ya casi difuminado anuncio : Vinos del Penedés, del Vallés, del Priorato, de Alella. También tenían allende de nuestras poblaciones, Riojas, Valdepeñas y Jerez, cuando Jerez se escribía con J y no con X, como nos han obligado los ingleses.
Se nos escapa la historia de nuestros talleres, de nuestras pequeñas empresas y de lo que fueron nuestras instalaciones. Tampoco nosotros, como ciudadanos, colaboramos en mantener decente los portales. Se, que cuando estas fotos se vean lejos de casa, les costará creer que esto es Barcelona. Pués lo es.
Se me pasean algúna tarde por allí, entre la calle Banys Vells y Mirallers, en el barri del Gotic.

Devia ser una comercial. Una comercial d’alcohols. De Vins de taula, anem…Així ens trobem amb el seu atrotinat i ja gairebé difuminat anunci : Vins del Penedés, del Vallés, del Priorat, d’Alella. També tenien allèn de les nostres poblacions, Riojas, Valdepeñas i Jerez, quan Jerez s’escrivia amb J i no amb X, com ens han obligat els anglesos.
Se’ns escapa la història dels nostres tallers, de les nostres petites empreses i del que van ser nostres instal·lacions. Tampoc nosaltres, com a ciutadans, col·laborem a mantenir decent els portals. Se, que quan aquestes fotos es vegin lluny de casa, els costarà creure que això és Barcelona. Dons ho és.
Se’m passegen algúna tarda per allí, entre el carrer Banys Vells i Mirallers, en el barri del Gotic.

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: