Inicio > Crítica > >Diseño de las palabras, Mefistófeles al canto

>Diseño de las palabras, Mefistófeles al canto

>
No se me engañen. No se me engañen….Tanto me da si están aquí, en Barcelona como en Buenos Aires, en Madrid, en Oslo o, en Sevilla…No se me engañen…No se dejen engañar…Me cago en todo ¡¡¡ No se me dejen engañar…Les dejo el último diseño, la última alternativa, el postrero recurso de los que no tienen discurso. Por eso, ir colgando cosas en el “Mefistófeles a Fausto“, no es de recibo, sino se ve el trasfondo.
La última parida, la finiquita bestaliadad, la postrera porquería del diseño-lenjuanesco, nos las han dado los agentes sociales de nuestra gran península. Esta España no tiene remedio…: Ultractividad…esa es la palabra. Me la buscan en el apartado de “Cuando no tengas ideas ….”

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

