Inicio > Crítica > >Me uno a ellos. Hasta pasadas las elecciones no colgaré nada más.

>Me uno a ellos. Hasta pasadas las elecciones no colgaré nada más.

>





Esto se veía venir. Ahora andan preocupados. Los peperos dicen que son de extrema izquierda; los sociolistos que son antisistema. Los eco/bio/bicing/cumunistas, que van locos para que las gentes vayan a votar, se aplican el slogan de la abstención. Los Convenientes unidos acaban de cortar todos los sistemas de cámaras de Plaza Catalunya para que no se vea via internet como se unen las personas. Y así cada partido con representación parlamentaria.
Les explico : En Catalunya tenemos 135 escaños. Si la abstención en las votaciones pasadas llegó a a más de un 40 % ¿ Cómo es que están todos los asientos asignados ? (que vayan o no al curro es otra cosa). Y es ahí en donde está la madre del cordero. Porque haciendo números no cuadran. Si el 100% son 135 escaños, el 40% son X y la regla de 3 nos da 54. La respuesta es bien sencilla, porque los políticos han hecho la ley para ellos; así hacen una compensación entre los partidos más votados y se reparten los votos en blanco proporcionalmente al número de votos emitidos. De tal manera que ocupan, cobran y se les emolumentan por los votos en blanco que en realidad son votos de personas que creen en la democracía pero que no están conformes con ninguna de las opciones que se presentan. Pero esto, que es democraticamente correcto, los políticos se lo pasan por el forro. Es por este motivo el hartazgo del personal.
Y dos : Las listas han de ser abiertas. No tengo porque votar a personas que no se merecen mi confianza. Mientras no cambien el sistema de voto yo tampoco les voy a votar. No quiero sentirme estafado.
Han reventado una generación…Hoy tenemos en nuestra tierra un 41% de jóvenes en paro…

Anuncios
Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: