Inicio > Crítica > >Y seguimos para bingo ¡

>Y seguimos para bingo ¡

>




Y nos vienen con el diseño del ecologismo, la falta de dinero, el exceso de frigorías, el nulo respeto por el medio ambiente, el ahorro energético. Aquí tenemos la banda ancha de nuestro ay.untamiento, la estrecha ya te la pondrán en el precio.
Tomen energía por un tubo; la escultura bendita con las luces de rigor en las de abajo, frente a la playa de la Mar Bella, justo en el Paseo Marítimo de la Nova Icaria; las del medio pertenecen a Dona amb Ocell de Miró, parque del Escorchador. La de arriba está efectuada en la Avenida de Sarriá…Todas esta semana, todas en barrios diferentes, todas entre las 12 y las 13,30 de la tarde…

I ens vénen amb el disseny de l’ecologisme, la falta de diners, l’excés de frigoríes, el nul respecte pel medi ambient, l’estalvi energètic. Aquí tenim la banda ampla del nostre ajuntament, l’estreta ja te la posaran en el preu.
Prenguin energia per un tub; l’escultura beneïda amb les llums de rigor en les d’a baix, enfront de la platja de la Mar Bella, just en el Passeig Marítim de la Nova Icària; les del mitjà pertanyen a Dona amb Ocell de Miró, parc del Escorxador. La d’a dalt està efectuada en l’Avinguda de Sarrià…Totes aquesta setmana, totes en barris diferents, totes entre les 12 i les 13,30 de la tarda…

Anuncios
Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: