Inicio > Raval > Ruta desconocida. Farmacia del Carmen…

Ruta desconocida. Farmacia del Carmen…



Lo se, lo se…No es tan desconocida…pero sus azulejos si lo son; desde siempre, con el siempre comprendido al principio del siglo pasado, ha estado sirviendo bienestar…Los azulejos son inconmensurables, una poesía. El barrio, una amalgama de personas venidas desde todos los puntos cardinales, al igual que hace cincuenta años, al igual…Ántes Murcia, Jaén, Ciudad Real, Coruña y Orense…Hoy, Pakistán, Filipinas y Ecuador…Toda una amalgama de costumbres, todo un servicio al ciudadano…
Calle Riera Alta Nº 2; a la izquierda superior del inmueble siempre se situaba el número de la finca y, en el medio de la portería, las iniciales del nombre y del apellido del dueño de la misma, como podrán observar.
Raval.
Estic aseventat…No és tan desconeguda…però els seus taulells si ho són; des de sempre, amb el sempre comprès al principi del segle passat, ha estat servint benestar…Els taulells són incommensurables, una poesia. El barri, una amalgama de persones vingudes des de tots els punts cardinals, igual que fa cinquanta anys, a l’igual…Abans Murcia, Jaén, Ciudad Real, Coruña i Orense…Avui, Pakistan, Filipines i Equador…Tota una amalgama de costums, tot un servei al ciutadà…
Calle Riera Alta Nº 2; a l’esquerra superior sempre és situava el nombre de la finca i, en el mitjà de la porteria, les inicials del nom i del cognom de l’amo de la mateixa, com podran observar. Raval.

Categorías:Raval
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: