Inicio > Ruta desconocida > Que no estaban muertos, ¡ que no ¡, estaban de parranda…

Que no estaban muertos, ¡ que no ¡, estaban de parranda…




Estos son nuestros verdaderos representantes ¿ que se pensaban ?. Antes la devoción que la obligación.
Con lo que costó poder organizar la cumbre en Barcelona ¡¡¡…
Gracias, Honorable. Gracias Presidente. Gracias Alcalde. Gracias ministro Baltasar…
De todas formas, cada uno tenemos lo que nos merecemos.
Como dice la canción nuestro gitano Peret : ” que no estaba muerto, ¡ que no ¡ estaba de parranda “¡¡¡¡…

Aquests són els nostres veritables representants ¿que es pensaven?. Abans la devoció que l’obligació. Amb el que va costar poder organitzar la cimera a Barcelona ¡¡¡ … Gràcies, Honorable. Gràcies President. Gràcies batlle. Gràcies ministre Baltasar … De tota manera, cadascun tenim el que ens mereixem. Com diu la cançó del nostre gitano Peret: “que no estava mort, ¡que no ¡estava de parranda “¡¡¡¡…

Categorías:Ruta desconocida
  1. Història i tradició
    28 mayo 2009 a las 13:26

    Lamentable una vez más… yo no sé si alguna vez dejarán de sorprendernos. Para ir a ver al Bar$a… Mare de Déu, Senyor…

  2. lalyco
    28 mayo 2009 a las 15:11

    He llegado aquí buscando el significado de Les Corts, y me encuentro con una columna a la derecha hablando sin ton ni son de la familia de nuestro ex presidente Chaves, me parece que no se pueden decir las cosas tan a la ligera, me parece que no se pueden resumir curriculums de esa forma, me parece que hay gente que le gusta hacer daño, me parece que hay gente que gusta de envenenar a los ciudadanos y me parece que hay gente injusta con los demás. Digo yo que, quién tiene un puesto de médico es porque habrá estudiado para eso y el que es profesor igual, … o es que el hecho de que un hermano tuyo alcance un puesto relevante, te condena a tí a no poder alcanzar tus objetivos en la vida, a no poder acceder a un puesto de trabajo concorde a tus conocimientos y preparación?????, cosa que no regalan en ningún lado, que son muchos años de esfuerzo de una persona.
    Es que los hijos y la señora de Chaves se tienen que poner un burka para que nadie los reconozca?.
    Me parece que usted trata injustamente y alegremente a personas que no conoce.
    Y además me doy cuenta que no tiene usted ni perfil, es muy fácil hablar escondido en un anonimato.
    Atentamente.

  3. Miquel
    28 mayo 2009 a las 15:28

    Perdone ud. Yo saco la información de El Confidencial. Copio y pego y, le aseguro que, está mas que contrastada. un saludo.

  4. Miquel
    28 mayo 2009 a las 15:58

    Por cierto, se me olvidaba, ¿ Algún dato erroneo que da la información que a mi me ha llamado la atención y, que sale en otro diario de tirada nacional? ¿ nombres , apellidos, lugares, puesto de trabajo,?…no, verdad… ¿ que quiere que le diga ? . Tenga ud. salud

  5. Carlos-Corogol
    28 mayo 2009 a las 16:50

    JUAS!!! Amigo Miquel, la primera en la frente! ¿Anonimato? Pero si es más conocido que el Pujol! Manifiéstese por Dios! Ya ve que los políticos son intocables. Que pueden hacer lo que les venga en gana. Y si lo denunciamos…PLAS! ¿Porqué no te callas?. Injusticia…….

  6. pericogranollers
    28 mayo 2009 a las 18:30

    claro claro “MIQUEL”si es que eso te pasa por torracollons,haber si te enteras que los politicos son la quinta esencia de la “honestidad” y nunca tendrian trato de favor con la familia,ademas que sepas que esos que dices en el post que estaban en roma en la final de champions,mientes como un bellaco,eran dobles suyos para aparentar mientras ellos trabajaban denodadamente en favor de la ciudadania jejejejej….ademas le doy la razon a “lalyco” en el tema del perfil,con lo “feo” que eres mejor ni verte de perfil jajajajaja……………disculpad la licencia pero creo deberiamos tomarnos las cosas con un poco mas de humor,y decirle a “lalyco” que no deje de pasar por aqui y conocera un poco mas al amigo “miquel” que vale muy mucho la pena conocerlo(yo hasta lo e visto dedicando esplendorosas “butifarras” a cierta gente jajajajaja……..)saludos a todos y en especial a ti “miquel” ,y sobre todo no cambies,a mi personalmente me decepcionarias

  7. Miquel
    28 mayo 2009 a las 19:15

    Si..pero no ha querido ver la información que puse de “Les Corts”, y vale la pena…( es un reportaje de Huertas Clavería y de Lluis Permanyer)…y las fotos…toy disgustao…Ay señor ¡¡¡¡

  8. Rafael del Barco Carreras
    31 mayo 2009 a las 10:46

    CARLOS SOLCHAGA Y JOSÉ AURELIANO RECIO

    Rafael del Barco Carreras

    28-05-09. Leo la noticia de las subvenciones a MINAS DE AGUAS TEÑIDAS SA, apoderada Paula Chaves, hija del Vicepresidente Chaves, y como en los últimos juicios me asaltan los fantasmas del pasado. Quince años. Cuando en 1994 se detiene a Javier de la Rosa por GRAN TIBIDABO, Port Aventura. Cuatro meses en Brians, y los desaparecidos 30.000 millones de 9.000 ahorradores inician el eterno sumario que acaba en 2008 con un pacto entre las partes. Tres años y medio de cárcel (código viejo y tercer grado) para Javier de la Rosa. Excelente negocio para estafadores y juristas. José Aureliano Recio no apareció en una estafa de la que obtuvo exagerados pero legales beneficios, ni tampoco en las varias de KIO donde su sueldo igualaba el de los grandes banqueros. Ver dos de las muchas publicaciones y libros de referencia en http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com

    Creía que andaban jubilados. ¡Pero no! tienen su Bufete, Solchaga Recio & Asociados, y ¡cómo no podría ser menos! tramitando subvenciones. A Paula no creo que por peso específico le fuera necesario acudir a “clásicos conseguidores”, pero es bueno repartir, y además en Madrid puede ocurrir, y ocurrió, que por una tontería (la solvencia de la sociedad) se le negara.

    Que los dos pertenecen a la ÉPOCA DEL PELOTAZO no tiene vuelta de hoja, pero si Magdalena Álvarez y su Jefe en Hacienda Josep Borrell se presentan al cómodo sillón del Parlamento Europeo, sus correligionarios, y máximo JEFAZO Y MINISTRO, no tenían porqué retirarse tras aquella feliz época, máxime cuando las cifras actuales la convierten en una excursión de boyscauts.

    Una modesta cifra, 10 millones de euros, que ante la avalancha de detenciones por esos ayuntamientos de Dios, no merece interés mediático, pero si la Justicia ya “fila tan prim” (hila tan delgado) que alcanza los trajes del Presidente Valenciano, debe ser que el Estado de Derecho por fin nos alcanza a todos. A mi me alcanzó hace treinta años cuando un juez, Ezequiel Miranda de Dios, con piso de Juan Piqué Vidal (más que abogado alter ego de Javier de la Rosa), decretara mi prisión. La primera de las grandes subvenciones al Socialismo de Narcís Serra.

  9. Miquel
    1 junio 2009 a las 8:27

    Su escrito, Sr del Barco Carreras, no tiene desperdicio. Salut

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: